Esta muestra se pensó para la Creación de un espacio de representación, reflexión y encuentro que favorezca y estimule las relaciones entre diseñadores. Siendo un territorio de diálogo colectivo entre profesionales.

Mostrando el ADN de los diseñadores, Se hace un recorrido por el material y su dinamismo para explorar sus transformaciones.

 Materializa los procesos con distintos elementos que experimenta al desnudar sus percepciones.  Siendo un pequeño pixel dentro del universo del diseño escénico.

 Se propone una relación intimista y de apropiación a la mirada de quién las observa, es una muestra que exterioriza lo interno, volviendo  lo privado en público con Herramientas de difusión de nuestros procesos  de  trabajo y del valor del diseño dentro de la comunidad escénica.

Un espacio para compartir la pasión con quienes creen que la escena es un lugar de transformación artística y social.

Con los principios culturales, profesionales y éticos de sus miembros, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo, al servicio a la comunidad teatral en su conjunto para un beneficio reciproco y un estímulo constante a la calidad visual de los espectáculos.